Tierra Santa Con Diego Molina

21 – 30 de Octubre, 2019

Itinerario

21 de Oct. Pasajes de Avión Ha llegado el día y salimos hacia Tierra Santa. Vuelo de toda la noche.

22 de Oct. Llegada a Tierra Santa A nuestra llegada a Israel viajamos al norte a la ciudad costera de Tel Aviv. Al llegar, nos reuniremos con el Director del Tour de Christian Expeditions, quien permanecerá con nosotros mientras dure nuestro viaje. El resto del día es libre para caminar a lo largo del mar Mediterráneo, relajarse, cenar y pasar tiempo con el Señor. El apóstol Pablo viajó por el mar Mediterráneo durante sus viajes misioneros. Pasaremos la noche en Tel Aviv.

23 de Oct. Cesarea, Megiddo y Nazaret Desayunamos y abordamos el autobus privado que nos llevara por el Mar a Cesarea. Hechos 10 nos dice que el gentil Cornelio recibió una visión en Cesarea, lo que lo impulsó a enviar al apóstol Pedro, quien luego vino a Cesarea y predicó el Evangelio a Cornelio y a los que estaban reunidos en su casa. ¡Todos los que escucharon el mensaje recibieron el Espíritu Santo! En Cesarea, visitamos el anfiteatro romano, el hipódromo y un antiguo acueducto. Luego nos dirigimos al monte. Carmelo, donde Elías enfrentó a Baal y sus profetas, y Dios envió fuego desde el cielo en respuesta a la oración de Elías. (1 Reyes 18) Luego nos dirigimos al Valle de Jezreel, a Megiddo, el campo de batalla de Apocalipsis de Apocalipsis 16. Conducimos por el área de Cana y Nazaret, la ciudad natal de Jesús. En Nazaret visitamos el pueblo de Nazaret, que es una recreación de Nazaret durante los tiempos bíblicos. Cenaremos y pasaremos las próximas dos noches en el área de Tiberíades en el Mar de Galilea. Pasaremos la noche en el área de Tiberíades.

24 de Oct. Dan, Cesarea de Filipo, Monte de las Bienaventuranzas, Paseo en barco por el mar de Galilea, Capernaum, Magdala Desayunamos y luego nos dirigimos a Dan. Jueces 18 habla de las familias de la tribu de Dan que se reubicaron en esta antigua ciudad y se convirtieron en adoradores de ídolos allí. Nos dirigimos a la cercana Cesarea de Filipo, donde Pedro hizo su famosa confesión, registrada en Hechos 16, de que Jesús es “el Mesías, el Hijo del Dios viviente”. Vemos un sitio sugerido para el milagro de la multiplicación de los panes y peces en Betsaida y el Monte de las Bienaventuranzas. Luego volvemos a Tiberias, donde disfrutamos de un el almuerzo, “de pescado del mar de Galilea (las opciones que no son de pescado también están disponibles). Avanzamos para ver el bote de la Antigua Galilea; un barco que fue descubierto en 1986, y fue utilizado para pescar en el Mar de Galilea en el siglo I DC Disfrutamos de un crucero por el Mar de Galilea, que incluye una lectura de las Escrituras y un devocional por parte de su capellán de viaje. Continuamos hacia Capernaum, donde vemos los restos del pueblo, incluida la casa de Pedro. Luego nos dirigimos a Magdala, la ciudad natal de María Magdalena, que también cuenta con los restos de una sinagoga del primer siglo. Pasaremos la noche en el área de Tiberíades.

25 de Oct. Sitio del Bautismo del Río Jordán, Beth Shean y Mar Muerto Después del desayuno, nos dirigimos al sitio bautismal del río Jordán. Aquí hay una oportunidad de bautizarse en el mismo río en el que Juan el Bautista bautizó a muchos, incluido el mismo Jesús. Pasamos a Beth Shean, o Scythopolis como fue llamado por los romanos. 1 Samuel 31 nos dice que el rey Saúl fue derrotado por los filisteos y murió en el monte cercano. Gilboa. Cuando los filisteos encontraron el cuerpo de Saúl, lo sujetaron a la pared de Bet Shean. Más tarde, durante la época de Jesús, Escitópolis era miembro de la Decápolis, un grupo de diez ciudades que comparten la cultura y el gobierno griegos, mencionadas en Mateo 4:25, Marcos 5:20 y Marcos 7:31. Seguimos el valle del Jordán hacia el sur y obtenemos una idea de la fertilidad agrícola de Israel, lo que hizo que se la llamara “Tierra de leche y miel” (Deuteronomio 31:20). Pasamos por Jericó, que Dios cedió a manos de Josué y los israelitas en Josué 6, y que es considerada la ciudad más antigua del mundo. Al este de Jericó está Betania más allá del Jordán, el área en que Jesús fue bautizado, Elías y Eliseo cruzaron el Jordán, y Josué y los israelitas entraron a la tierra que Dios les había prometido. Pasamos la noche en el Mar Muerto, que es el lugar más bajo de la tierra. Te dejamos tiempo para que vayas al spa y flotes en el Mar Muerto antes de la cena. Pasaremos la noche en el Mar Muerto.

26 de Oct. Masada, Ein Gedi y la tienda de Abraham Después del desayuno, nos transportamos a Masada tomamos un teleférico hasta la fortaleza de la cima de la montaña que servía en el sitio de la última parada de un famoso fanático. Nos dirigimos, entonces, a Ein Gedi, o la “Manantial del cabritillo”, un oasis natural famoso por su flora y fauna en la orilla occidental del Mar Muerto. 1 Samuel 24 nos dice que fue en Ein Gedi donde David se escondió de Saúl en una cueva y le perdonó la vida a Saúl. Por la tarde, la Tierra de Genesis en el desierto, donde experimentamos una recreación de la vida en la época de los patriarcas (incluido un paseo en camello y comida auténtica). Pasamos la noche, por el resto de nuestro recorrido, en Jerusalén. Pasaremos la noche en Jerusalén.

27 de Oct. Alrededor de Jerusalén, tiempos biblicos, Belen Hoy vemos a Jerusalén Visitamos el Muro de los Lamentos, el Monte del Templo y los túneles rabínicos. Vemos la Vía Dolorosa, la antigua calle romana en la que se cree que Jesús caminó en el camino hacia su crucifixión. Visitamos la Fortaleza de Antonia, donde Jesús fue condenado a morir por Poncio Pilato. Vemos el estanque de Bethesda donde, cuenta Juan 5, Jesús sanó a un hombre discapacitado, también conocida como la Puerta del León o la Puerta de las Ovejas; La iglesia de Santa Ana, que fue construida durante la Edad Media por los cruzados; y el sitio de la excavación del Muro Sur, que servía como el lado sur del segundo templo. A través de este muro, Jesús entró al Templo antes de limpiarlo. Se cree que es aquí donde Pedro predicó en el Día de Pentecostés (Hechos 2). Pasamos el resto del día en Belén, el lugar de nacimiento de Cristo. Pasaremos la noche en Jerusalén.

28 de Oct. Pasos de Jesús, los últimos días, Via Dolorosa, tumba del jardín Comenzamos el día dirigiéndonos al Monte de los Olivos. El Monte de los Olivos ofrece una vista increíble de Jerusalén, el Monte Moriah y la Cúpula de la Roca. Visitamos el Jardín de Getsemaní, donde su capellán de viaje leerá las oraciones que Jesús oró allí la noche antes de ser crucificado. Pasamos al “Aposento Alto”, donde Jesús y sus discípulos comieron la Última Cena. Caminamos por la Vía Dolorosa y visitamos la Iglesia del Santo Sepulcro. Finalmente, nos dirigimos al Gólgota, donde Jesús fue crucificado, y al Jardín de la Tumba, donde Jesús fue sepultado y luego resucitó. Pasaremos la noche en Jerusalén.

29 de Oct. Museo de Israel, Casa de Caifás, Yad Vashem Comenzamos el día en el Museo de Israel, hogar de los Rollos del Mar Muerto y muchos otros artefactos israelíes antiguos, y una caminata guiada a través de un modelo de Jerusalén bíblica. Luego nos dirigimos a la Casa de Caifás, la antigua residencia del sumo sacerdote judío, donde Jesús se enfrentó al Sanedrín y Pedro lo negó. Vemos un pozo donde Jesús pudo haber estado detenido durante la noche y pasos que él pudo haber caminado mientras partía. Nos dirigimos a Yad Vashem, el Museo del Holocausto y nos lleva a recordar el gran sufrimiento del pueblo judío. En la última noche de nuestro viaje, nos reunimos para nuestro banquete de despedida y despues iremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo.

30 de Oct. Regreso a casa Hoy llegaremos a casa completamente renovados en el amor de Jesús.

Qué Está Incluido

  • Pasajes de Avión ida y vuelta de Dallas/Fort Worth (DFW) ✈ (otros aeropuertos disponibles – llámenos)
  • Impuestos de aeropuerto
  • Acomodaciones en Hotel de 3 y 4 estrellas 🏨
  • Desayuno y cena diaria (menú disponible 🍴
  • para dietas especiales)
  • Asistencia de guía y escolta profesional
  • Transporte en autobús de lujo con aire 🚍 acondicionado
  • Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
  • Propinas

Folleto

Print Brochure

Reservations by phone

🇺🇸 (877) 234-3002