Grecia, Turquía y Crucero Por Las Islas

Fechas de Viaje Pendientes

Itinerario

Día 1: Llego el día y viajaremos durante la noche en ruta a Atenas.

Día 2: Llegando a Atenas, nos reunimos con nuestro Director del Tour de Christian Expeditions, quien se quedará con nosotros durante nuestro viaje. Viajamos en un autobús privado a la ciudad portuaria de Lavrion, donde abordamos nuestro crucero y navegaremos hacia Tesalónica. Pasamos la noche en el mar Egeo, en el que el apóstol Pablo pasó mucho tiempo en sus viajes. Noche a bordo del barco.

Día 3: Llegamos a Tesalónica y viajamos a la Ciudadela y el Monstruo de Vlatadon. Desde la ciudadela tendremos una vista increíble de Tesalónica y el Monte Olimpo. El Monasterio fue construido en el siglo 14 en el sitio donde se cree que el apóstol Pablo una vez predicó mientras estaba en Tesalónica (Hechos 17) En el cual indica que el El apóstol Pablo, bajo la amenaza de la población de Tesalónica, viajó de allí a Berea. Haremos el mismo recorrido. Berea (Veria) fue el hogar de los “judíos de carácter más noble que los de Tesalónica, porque recibieron el mensaje de Pablo y Silas con gran entusiasmo y examinaron las escrituras todos los días para ver si lo que Pablo decia era verdad  (Hechos 17:11).  Visitamos la Tribuna, el lugar desde donde, según la tradición, Pablo predicó a los bereanos. Nos tomamos un tiempo para Explorar la ciudad antes de tomar nuestro autobús privado de regreso a Tesalónica. Noche a bordo del barco.

Día 4: Viajamos a Neapolis (ahora llamada Kavala), la ciudad donde según (Hechos 16:11) el apóstol Pablo primero Aterrizó en Europa. Visualizamos  un monumento construido para conmemorar ese desembarco, las vistas del puerto y un magnífico acueducto antes de dirigirse a Filipos, una ciudad llamada así en honor del padre de Alejandro Magno. Visitamos el río donde se convirtió y bautizó Lydia (Hechos 16: 13-15), el antiguo foro de la ciudad, las basílicas, el teatro y La prisión que albergaban a Pablo y Silas. (Hechos 16: 16-40) Regresamos a nuestro barco en Neapolis. Noche a bordo del barco.

Día 5: Hoy recorremos la antigua ciudad de Estambul, conocida anteriormente como Constantinopla y Bizancio. Es una ciudad llena de tesoros culturales y religiosos. En la ciudad vieja, vemos sitios como el antiguo Hipódromo y la famosa e imponente Hagia Sophia. Pasamos la tarde explorando el Grand Bazar, un mercado cubierto que abarca 61 calles e incluye más de 4,000 tiendas! Noche a bordo del barco.

Día 6: Salimos del puerto de Dikili hacia Pérgamo en un autobús privado. La antigua ciudad de Pérgamo fue una de las siete iglesias de la Revelación. Veremos la Acrópolis y la Basílica Roja, construida por los romanos en el siglo II. Antes de regresar a Dikili, pasaremos a Sardis, el lugar de otra de las siete iglesias de la Revelación. Noche a bordo del barco.

Día 7: Nos dirigimos a Éfeso, una de las grandes ciudades del mundo antiguo. (Hechos 19) relata el tiempo de Pablo en Éfeso. Allí Pablo predicó en la Sinagoga y enseñó en la sala de conferencias durante dos años. También fue en Éfeso donde la predicación de Pablo causó un motín iniciado por los comerciantes cuyos negocios dependían de la adoración de Artemisa. Veremos la Basílica y la tumba tradicional del apóstol Juan, una columna restante del templo de Artemisa, y más. Pasaremos a Mileto, que fue una de las paradas de Pablo en su camino a Jerusalén en (Hechos 20). Tomaremos algunas de las ruinas de la antigua ciudad, incluido el Templo de Apolo. Noche a bordo del barco.

Día 8: Llegamos al puerto de Skala y viajamos en autobús a Chora. Visitamos el Monasterio de San Juan y el Santo, Gruta del Apocalipsis, el sitio donde según la tradición, Juan recibió las visiones que formaron la base del libro de la revelación. Nos dirigiremos a la ciudad de Plaka, donde disfrutamos del tiempo libre antes de salir de Patmos. Noche a bordo del barco.

Día 9: En Corinto, visitamos el Museo Arqueológico, el Bema del Apóstol Pablo, donde se cree que fue llevado para el juicio (Hechos 18), el Templo de Apolo, y más. Luego viajaremos a Atenas, donde tomaremos lugares como la famosa Acrópolis, la Academia y el Templo de Zeus. Nos reuniremos para nuestro banquete de despedida. Noche en Atenas.

Día 10: Nos trasladamos al aeropuerto para nuestro vuelo a casa.

Qué Está Incluido

  • Pasajes de Avión ida y vuelta de U.S.A ✈
  • Impuestos de aeropuerto
  • Acomodaciones en Hotel de 3 y 4 estrellas 🏨
  • Desayuno y cena diaria (menú disponible 🍴 (para dietas especiales)
  • Asistencia de guía y escolta profesional
  • Transporte en autobús de lujo con aire 🚍 acondicionado
  • Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
  • Propinas

Folleto

Pendiente

Reservations by phone

🇺🇸 (877) 234-3002